El nuevo cable CAT-CCTV

/, Audio y Video/El nuevo cable CAT-CCTV

El nuevo cable CAT-CCTV

Viakon lanza al mercado el cable CAT-CCTV

Basados en el esquema CCTV Análogo c/ UTP y Transceptores, pero siguiendo el tema de eficiencia y reducción de costos. Viakon lanza a mercado el Cable CAT-CCTV, este cable esta hecho a la medida de la aplicación, pues de entrada elimina los 2 pares que sobraban en el cable UTP y agranda en calibre los conductores utilizados para energizar la cámara, dándole una mayor capacidad de distancia instalada, esto debido a que a mayor calibre, menor caída de voltaje.

 

El cable CAT-CCTV es un multiconductor formado por 1 par más 2 conductores de cobre, aislados individualmente con cubierta general de policloruro de vinilo retardante a la flama (FRPVC).

El Par blanco/gris esta conformado por conductores sólidos (alambre) calibre 24 AWG, con aislamientos de polietileno de alta densidad (HDPE) y se utiliza para transmitir la señal de video entre el DVR y la cámara.

Los cables negro/rojo conformados por conductores sólidos o flexibles en calibres del 24 al 16 Awg, con aislamientos de policloruro de vinilo retardante a la flama (FRPVC), se utilizan para transmitir energía a la cámara desde la fuente.

 

 

 

 

 

Parámetros operacionales CAT-CCTV

 

 

Comments

comments

By | 2017-12-15T14:05:45+00:00 diciembre 15th, 2017|2017, Audio y Video|0 Comments

About the Author:

X M

Leave A Comment